domingo, abril 16, 2006

Declaración de Principios

Desayunar quiche mola. Aunque sea de casa tarradellas recalentada. Aunque sea un domingo antes de ir a currar. Y sobretodo, aunque te hayas equivocado con el despertador y te hayas desvelado antes de tiempo.

Iba a decir que este va a ser un gran día. Luego iba decir que no, porque aún con la quiche, hoy no viene la Maja del Lunar a currar y no tendré nadie con quién decir barbaridades. Pero en realidad no tengo ni idea de como será hoy y las barbaridades las puedo decir igualmente a los clientes. Ayer, por decir algo, la srta Carpediem y yo terminamos cantando "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda" a una clienta.

Si es que me quejo por vicio.

1 comentario:

Happy Outcast dijo...

El desayuno es la comida más importante del día. Docer, mi hermano, por ejemplo desayuna muchas veces arroz o incluso pastas orientales de maggi. Pero yo no llego a eso, lo de la quiche fue puntual. Y si, es esa cosa de cosas flotando en huevo y queso encima de pasta quebrada. Ñam.

La clienta se rió, y le preguntó a otra compañera, con tono compasivo, si era ella la que le tocaba aguantarnos todo el dia y vigilarnos.