jueves, junio 03, 2010

Tallest Man on Earth

Tallest Man on Earth
Tallest Man on Earth,
originally uploaded by Happy Outcast.
La red está llena de fotos de Él, de vídeos unplugged, de lyrics, pero lo que no todos tienen es una púa. Su Púa, aquella con la que cada noche entre sudores y bajo la mirada pasmosa de mi novio me hago... aquella púa, digo, con la que cada noche recuerdo el hedmozo concierto que dio en la Sidecar, que entre muchos de sus inconvenientes tanto para público cómo para artistas, considera el ser un antro enanísimo, conviertiéndose para las gruppies como yo en la mayor de las ventajas: estar a medio palmo del Hombre, que con los vinitos que llevaba encima no paraba de balancearse y acercarse a la primera fila, a una distancia completamente indecente, siguiendo yo a día de hoy sin saber que me impidió echarme encima de tan suculento sueco.

Arf, arf.

Hubo algunos problemas técnicos, por los foros comentaban que fue un malentendido entre técnicos y el propio sex-symbol del folk sobre los que habría enchufado y l oque no, pero con paciencia y buen caracter supo hacer que el show se resintiera lo más minimo: no puedo recordar ningún concierto tan intimista, ni tan simpático, ni tan precioso, ni tan de llorar mientras se mojan las bragas. Culminó con la colaboración de la bella Amanda, con quién cantó a dúo I'll be glad, de Bonnie "Prince" Billy, rebosando tanto amor que era ya asquerosoooo. Ai :)

No hay comentarios: