domingo, agosto 29, 2004

Boing, boing...

Pozí, otro post. Carai es que uno solo... da así como... no sé, que queda pobre.

Lo primero de lo que voy a hablar es del peloteo. Hay que entender que hacer la pelota a la gente no siempre es algo injustificado, gratuíto y en busca de interés propio. Claro que entonces directamente es decir verdades positivas, pero por cosas de la lengua, siempre se termina usando el término hacer la pelota ya sea para bien o para mal, y no seré yo quién a estas alturas empieze a dar un buen uso al castellano.

Esto lo digo porque ya he puesto linkitos del amor en la columna de al lado, como pueden ver, que es una cosa que en el otro blog no sabía hacer y me ha hecho ilusion ver que era tan fácil de hacer. He puesto, aparte de algunas webs que a mi me parecen de extrema importancia (cómo hacer salchichas de pollo o un cursillo de entomología), algunos de los blogs de moda en el panorama pajero por el que nos movemos, para ofrecer variedad. En realidad si está ud aquí va a conocerlos todos, me gustaría pensar que incluso ud puede encontrar su propio blog en la lista (porque entonces ud justamente esta leyendo este humilde post y honora a su autora). Seguramente los tendrán en su carpetita de favoritos y se los repasaran diariamente, asi que no es que precisamente les descubra algo nuevo. Por eso, y volvemos ahora al peloteo bien entendido, esto de linkear al personal no es ya un acto de información dirijido a los posibles lectores. No, es un mensaje en clave hacia el propietario de la web linkeada, que dice QUIERO QUE SEPAS QUE TU BLOG/WEB/LOQUESEA ME MOLA CANTIDUBI Y PIENSO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER QUE ME MOLA PORQUE CONSIDERO MI CRITERIO MAS QUE APTO PARA AFIRMAR QUE TU BLOG/WEB/LOQUESEA MOLA.

Aclarado esto, no me queda más que subirme a mi cama de Ikea a dormir, que mañana, con la emocion del blog ya ni me acordaba, tengo curro.

4 comentarios:

Satanasito dijo...

Como aún no la he emplazado en el Linkin' Satanasito le diré que
QUIERO QUE SEPAS QUE TU BLOG/WEB/LOQUESEA ME MOLA CANTIDUBI Y PIENSO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER QUE ME MOLA PORQUE CONSIDERO MI CRITERIO MAS QUE APTO PARA AFIRMAR QUE TU BLOG/WEB/LOQUESEA MOLA.


Hala, a currar.

Anónimo dijo...

Me ha emosionado, me ha emosionado...
Por cierto ¿va a colgar fotos de usted llevando solamente una bata y unas gafas de laboratorio? Es que desde que sé que está en la rama cienciosa no puedo pensar en otra cosa por las noches...

Amorosamente,
Vibrating Casimiro

werden dijo...

El sentimiento es mutuo, Out.

a ver si consigo arrancarle un par de enlaces a mi plantilla sin que se desparrame y desencaje todo para linkearle a base de bien.

Anónimo dijo...

Usted también mola, penca. Suerte con el nuevo intento.

Tones