domingo, agosto 29, 2004

Curso nuevo, vida nueva

"¿Cuándo acabaras verano asqueroso? En una película ya estaríamos en otoño, un fundido y fuera, o bien un buen temporal... sería bonito, eh?"

Así lo dice Totó, y así le empieza a llover de repente, en lo que para mí es uno de los mejores momentos de la historia del cine. También aparece su amada, pero comentar el morreo que se pegan ya sería irse un poco por las ramas, y esto era solo una cita introductoria para romper el hielo y marcarme un punto haciendome la cultifriki. Y es que, por si no se nota, me he mudado bloggisticamente hablando, y esto de estrenar blogg, aunque lleve años ya desnudando mi existencia ante la red, siempre cuesta. Asi que, veamos por dónde empiezo.

[...]

Vale, después de pensarlo, he decidido que empezaré por el principio, que es diciendo qué hago yo aquí. Yo soy una penca que solía contar su vida, sus rollos mentales y pajerías múltiples en un blog que tenía en ujournal.org, web actualmente difunta, y con un futuro algo incierto (por no decir mas negro que Mr. T. después de bañarse en alquitrán). No es que hayan cerrado definitivamente, se supone, porque por ahí se dice algo de problemas con los servidores, pero estos problemas estan ya durando semanas, y llega un momento en que toda penca tiene que decidir entre seguir esperando que se reabra lo que probablemente no se reabrirá o irse a la competencia. A mi me ha costado, pero al final me he ido a la competencia, que es esto. Lo que había escrito allí es mas que posible que se pierda. No haré un drama ni nada, simplemente estaré al caso de si vuelven para poder salvarlo (creerán que nunca grabo mis entradas en el pc?)

Ahora podría decir, por qué aquí, o por qué ahora. El "aquí" es porque hace tiempo que veo que los bloggers mas molones postean por estos lares (mas adelante nos dedicaremos al mas legítimo y merecido peloteo), y porque así se pueden hacer los comments con identidad, y porque si tengo problemas con las configuraciones estoy segura que alguien pillaré para asediarle hasta que me eche un cable. Aunque por lo visto, la cosa es bastante controlable. El "ahora" es porque como bien indica el título de este primer post, empezamos nueva temporada. Temporada de todo, vuelta al cole, vuelta al curro, vuelta a la parrilla normal en la tele. Estrenamos mochilas, teleseries, cursillos de idiomas, suscripciones al gimnasio y montones de coleccionables por fascículos en los quioscos. El año social empieza ahora, no en enero, y por eso, ya puestos a reorganizar cosas (u organizar simplemente, que hay cosas que las llevo fatal), resuelvo el problema que era no poder postear por no tener dónde.

Dicho esto, ya es buen momento para finalizar, con un poco de trompetas y fanfarrias, prometiendo una intención de actualizar a menudo, esa intención que siempre tengo y nunca cumplo, pero vamos, al menos ahora si no actualizo no será por la web, cosa que ya empezaba a mosquear.

Cuidense uds y esas cosas que suelo decir a modo de despedida.



3 comentarios:

werden dijo...

Feliz retorno digital y bienvenida al vecindario de blogger. Se la echaba de menos.

PD: ¿No nos debe una crónica de cierta paellada?

Happy Outcast dijo...

Gracias don Werden, espero poder ser más constante esta vez. La crónica vendrá, todo a su debido tiempo, que antes tengo que terminar de ver como va esto.

Satanasito dijo...

Bien, pero que muy bienvenida, Happy. Y ya sabe dónde tiene a uno que gustoso se dejará asediar para ayudarle en lo que pueda con estos muñoncitos que han de comerse los gusanos y algún que otro orto...