martes, agosto 31, 2004

Menudo problema es esto de tener tantas opciones por toquetear y recambiar. Y es que ya me dirán, una se lía a poner unos linkitos y termina revolucionando la plantilla del blog por entero. Que si el color, que si la tontería de personalizar lo de “posted by”... porque es que a mí estas pijerías me vuelven loca. Claro que me estoy poniendo negra con eso del proxy de la adsl, que a cada cambio que hago tardo una eternidad en que se vea la nueva página y nunca sé si queda bien o no. Y ni sirve lo de actualizar desde el explorador, no lo entiendo, en fin.

Ya tengo comentarios de otros bloggeros, todos muy amables y halagosos, estoy muy feliz y agradezco a todos que dejen constancia de sus visitas. O que me visiten aunque se vayan sin decir nada. Gracias mil.

El tema del ujournal ya está como zanjado. Es definitivo el cierre. Pero, OH, OH, que me corro, esta mañana en la lista de mondobrutto, el infinitamente sabio androide CiRC, ha dado la solución al problema de la pérdida de datos: buscar en el caché de gloogle, cosa que no termino de entender como funciona pero, albrícias!, ha funcionado. He recuperado bastantes entradas, incluida la primera, de hace casi dos años. Tras reflexionar sobre el por qué está todo esto en el caché todavía, he supuesto que tiene que ver con el que el amable Werden me spamease en su blog, Cultura Heterodoxa (no me da tiempo a poner link, lo tienen al lado), y a que algún que otro también amable ser, se lo leyese prácticamente entero. Muchas gracias.

Ahora me queda pendiente el juntarlas todas con fotos y todo en un pdf, o si no colgarlas aquí como si las hubiera posteado aquí. Da igual, estoy emocionada porque he recuperado todas esas chorradas que escribí, incluso esa capullería de que me sentía underground escuchando Radiohead en el metro, cosa que si bien sigue siendo cierta, cada vez me causa mayor sonrojo al recordar que lo escribí.

Ahora me retiro corriendo disparada, porque tengo que entrar al curro en veinte minutos, y de camino tengo unos quince (afortunadamente me lleva mi padre, si no sería mas de media hora en bus).

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUTOKRIO says:
Muy graciosa usted, mujer.
La leeremos, claro que sí.
Y ponga fotos gordas que no se ve bien la letra tan pequeña para los que llevamos gafas.