lunes, abril 23, 2007

Rosarana

Rosarana
Rosarana,
originally uploaded by Happy Outcast.
Es muy típico por parte de la gente moderna como yo rajar a muerte de las festividades así populares. Mola ir el dia de Navidad riéndose de la gente que viene a comprar Eno a la farmacia porque se les ha indigestado el marisco congelado que han comido por "obligación" y demás poses reivindicativas de este estilo, pero que quieren que le haga, Sant Jordi es de los que más me gustan, y cada vez más, porque con los años me hago tolerante, odio menos así en genérico, y al fin y al cabo, es bueno para los libreteros que se vendan libros, y es bueno para la gente que se regalen libros, porque si que leemos poco en general, pero si si no nos llegan libros a las manos, todavía menos.

Enfin, todo esto viene a que este año, por primera vez, me han regalado una rosa y estoy que no quepo en mí. Bueno, anteriormente, en el supermercado me habían regalado rosas por compras superiores a 10 euros, y también estaban las rosas que me daban en el cole cuando ganaba los juegos florales, pero vamos, una rosa-del-amor como ésta no. Porque además... ES UNA ROSA DE COLOR RANA!!!! No hace falta que diga quién ha tenido la genial idea, claro :)

4 comentarios:

Dr Zito dijo...

En el fondo es una tradicion hermosa, no me diga que no.
Yo la recreo aqui en los frios, y a las muchachas les hace mucha ilusion, porque no se lo esperan. Me miran con unos ojitos manga... Como para resistirse! ;)

Ilse dijo...

Qué ajco que me da esta gente guapa, lista y con novio. Así se te seque la puta rosa, que encima el que tuvo la idea me dejó plantada en la cháchara para ir a comprarla! :p

Anónimo dijo...

Obviamente esto Lalita lo escribio pre-disco del Ruffus. Ahora mismo se le atragantaria sabe Dios que y se moriria en el intento.

Anónimo dijo...

Vaya, tiene maromo.


www.inercial.blogspot.com