martes, octubre 18, 2011

Jueves 13, día 8


Peli 34: Kill List

Empieza siendo una peli de estas británicas con historias personales mega realistas, que salen un par de matrimonios cenando, peleandose, el hijo triste porque sus padres gritan… pero resulta que los tios son asesinos a sueldo. Seguimos con el mega realismo, empiezan una misión, se cargan a un par de personajes, hacen broma, se pelean, se reconcilian, son muy colegas. Y luego de repente se va todo a tomar por culo, salen satanistas, los pillan en una casa donde hacen una misa negra y es todo hiper loco y extraño. Pero está bastante bien.

Peli 35: Red State

Es la ganadora, por cierto. A mi me gustó, aunque es otra de esas pelis que confunden, que empiezan tirando para un lado, con los que crees que serán los protagonistas y luego pegan un giro y se van para cuenca. No es la mejor peli de Kevin Smith, pero tiene escenas grandiosas, Goodman mola como siempre y al final hay tiros, explosiones y señores ultra americanos quedando mal por culpa de tener actutud de señores americanos, ya me entendéis.

Peli 36: Twixt

Qué cosa más raruna. Está, psé, bieeen, pero buenoo, no sé, un poco así flipada. Hay unas escenas de sueño que están con los colores modificados (todo azulado y el rojo mega subido), y sale Edgar Alan Poe que le explica a Val Kilmer que no se torture tanto por la muerte de su hija, que cree Arte para hacer catarsis. Lo que tendrá Coppola en su propia mente, vamos, pero menuda catarsis más de andar por casa.

Peli 37: Poulet aux prunes

Una monada de pelicula. Contada en forma de cuento, y con estas cosas tan simpáticas que hacen los franceses cuándo se ponen en plan simpático, flashbacks graciosines, chorradas naïfs, personajes muy caricaturizados, todo con una historia de desamor bonita y con final… mejor lo véis. Además sale Mathieu Amalric, que es un señor que lo peta hasta cuando se queda quieto y callado. De hecho es cuando lo peta más, porque tiene una cara complicada de cojones y es una cosa digna de ver.

Peli 38: The Woman

Una cosa de gente perturbada. Una familia supuestamente ideal que rápidamente se destapa como la típica que tiene un padre loco de atar que captura una chica salvaje del bosque y la encadena para civilizarla a la vez que se aprovecha sexualmente de ella mientras la esposa solloza en su cama. Algunas matanzas cafres, no escatima en sesos y extremidades arrancadas a bocados, pero en general, una cosa loca e inquietante que tiene unas escenas así muy de peli americana con música a toda leche y planos mudos del drama personal de cada uno de los miembros de la familia.

1 comentario:

amulet88 dijo...

Sports news, entertainment news, today's news, horoscope, lottery. Click now !! ป 10 คือ