martes, octubre 18, 2011

Sábado 15, día 10


Peli 44: A lonely place to die

Es un thriller de excursionistas que se meten en un marrón de cuidado. Tiene una fotografía preciosa, y una primera mitad con paisajes preciosos de las montañas de Escocia y escenas emocionantes de escalada. Luego ya pasan de todo y se centran en el asunto mafioso y hay más tiros y palizas. Entretenida.

Peli 45: Drive

Me ha gustado, aunque se hacen escasas las escenas de acción al volante. Tiene un par de persecuciones muy molonas pero cortas. Aún así los protagonistas caen bien, y no pasa nada porque se exceda un pelín con las escenas a camara lenta de primeros planos de los actores con música ochentera a todo trapo, porque al final es molona. Y no sé por qué, la banda sonora se me ha grabado en el hipotálamo.

Peli 46:  The Artist

Una gozada! Un homenaje al cine mudo en blanco y negro, con la historia de una estrella que no quiere hacer el salto al cine sonoro en el momento dado. Lleno de referencias (y las que no habré pillado), muy muy simpática y bonita.

Peli 47: The Thing

Me he dormido demasiado para valorar, pero por lo que he visto es como la de Kurt Russell pero con otros actores. Y más tosca y desordenada.

Peli 48: Killer Joe

Unas risas con humor macabro. Mathew McConaughey es un policia asesino a suelto en sus ratos libres. Lo contratan una familia de losers dementes y la cosa se va de madre, con escenas locas como la felación de una pata de pollo de KFC y un Mathew en plan malote muy gracioso.

Peli 49: Juan de los Muertos

Cubana, comedia y de zombis. Y con una gran metáfora sobre el país, entre chistes toscos y barriobajeros, divertida y con algunas matanzas innovadoras.

Peli 50: Lobos de Arga

Con risas y tal, tampoco es la leche, pero cumple objetivo. Ya estaba muy cansada….

10 comentarios:

garin dijo...

There are many things you can do, such as regularly clean your refrigerator and regularly check the food in there and also that you keep in the cupboards or anywhere else.บรูโน่ แฟร์นันด์ส

garin dijo...

In addition to benefiting your health and your physical appearance, weight loss can also make you feel good about yourself. แมนยู

garin dijo...

This article is very good. Please go and read my. ปืนใหญ่ ชุดผสม

garin dijo...

Thanks for the great article. Click here to read my stuff.https://www.bloglovin.com/

garin dijo...

Thank you for this article. It is very useful Follow my article here./telegra.ph << click

garin dijo...

Your blog is very useful to us and others. Interested in playing many different games and then playing for real money. เรอัล เบติส Click

garin dijo...

Thanks for the great article. Click here to read my stuff. อตาลันต้า

garin dijo...

Thank you for this article. It is very useful Follow my article here. click >> ดุสเซลดอร์ฟ

UFA747 dijo...

Information is very useful Thank you for collecting information. ข่าวไอที

tonybangjak69 dijo...

It was great. I like it. Please share. Thank you.
tonyboy3131.wixsite