martes, octubre 18, 2011

Miércoles 12, día 7


 Peli 26: Extraterrestre

Grandiosa, pero muy grandiosa. Muchas risas, el guión genial, sin bajones, todo el rato divertida e interesante. Esta la podéis ver todos, así que no me extiendo. Me ha encantado!

Peli 27: A letter to Momo

Un anime muy muy de la escuela de Miyazaki, pero con un trabajo de animación, todo manual, sin nada de ordenadores, impresionante, precioso. La historia, bueno va de una niña, una madre, un padre fallecido, una mudanza de la ciudad al campo y un terceto de demonios torpes y que engullen y roban todo lo que se les pone a tiro. Muy bonita de ver y divertida, me gustó mucho, si.

Peli 28: Carre Blanc.

Una cosa francesa muy rara en la que me dormí la mitad. La mitad que ví, viene siendo como que hay un poco de apocalipsis y las empresas hacen unas selecciones de personal muy burras, aparte de practicar el canibalismo oculto en cadenas fast food. Crítica social, suicidio, planos secuencia en camara lenta, todo muuuuy trágico. Pasando.

Peli 29: The Raid

Ostias como panes. Una historia muy básica: entramos en un edificio lleno de malos y hay que salir. Y apartir de esto, escenas larguísimas de coreografía de tollinas indonesas, geniales, brutales. Un must.

Peli 30: La matanza de Texas 2

Un clásico que no había visto y no sospechaba que fuera tan divertida a posta.

Peli 31: El más allá

La sexta peli del día, me sobé demasiado rato como para juzgar, tengo que verla de nuevo.

Peli 32: Burke and Hare

Comedia británica ambientada en el siglo… en la época de sweeney todd, para que nos entendamos. Risas, pero tampoco era brillante. Aunque Simon Pegg siempre nos cae bien.

Peli 33: The Inkeepers

Lentilla, una de casas encantadas, en este caso un hotel. Consigue algun susto, y trabaja muy bien los protagonistas. Pero leeeenta.

Hay un acortamiento general de las reviews porque se me borraron del shell phone y las he tenido que repetir y ya da palo, sobretodo de este día, que fue una locura.... ocho pelis!

2 comentarios:

amulet88 dijo...

Sports news, entertainment news, today's news, horoscope, lottery. Click now !! ราคาสูงต่ํา

best4you dijo...

Thanks for the useful information . kfc โปรโมชั่น