viernes, octubre 07, 2011

Jueves 6, día 1

Empezamos bien, pero que muy bien. En la playa, concretamente, un poco de running, un zambullido y tres minutos tumbada al sol. He descubierto que no me disgusta tanto la playa como pensaba. Lo que me disgusta es el modus operandi de la mayoría de gente en la playa. Pero bueno, a todo esto, que he empezado el día estupendamente en Sitges y además en el hotel nos han hecho un upgrade respecto a la reserva y tenemos algo parecido al tipo de habitación que no se consigue con el presupuesto que destinamos al asunto habitualmente.

Primera peli: AI

Ya la habéis visto todos, qué os voy a contar. Aunque ya me haya quedado claro que no son extraterrestres sino robots del futuro y todo eso, sigo pensando que la peli sólo mola hasta que se congelan, al resto no termino de verle la gracia, mas allá de confirmar que si, que Gigolo Joe tenía razón y que les odian porque cuando se termine la humanidad todo lo que quedará de ella serán los Mecha. Pero no hace falta tanto rollo, que ya hemos llorado con el abandono y todo eso!

Por cierto, han puesto un vídeo de Spielberg para presentarla y la mitad se lo ha pasado contando el final de la peli, por si acaso.

Peli 2: Eva, y la inauguración

Si lo tengo que publicar hoy, mejor voy al grano, dejaré de lado la presentación. Ha salido un robot, Ángel Sala, el cuñao de Kubrick, Lisa Marie, los de Eva y más gente cuyo nombre no recuerdo o no he oído.

La peli, pues no está mal. Me han gustado los efectos, especialmente el rollo que se lleva para crear tridimensionalmente las mentes y caracteres de los robots, tiene un gato robot muy mono, Lluís Homar hace de robot secundario gracioso, y Daniel Brühl me cae bien, y el otro, el de Celda 211 también. Pero luego tiene cosas terribles como una escena de baile de amor que pretende estar coreografiada al ritmo de Space Oditty muy hortera. Y asi se queda la cosa, que está bien, que muy maja, pero tampoco es la peli del año.

Bona nit.



1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no he visto ni he oido a hablar de ninguna de estas peliculas