martes, octubre 18, 2011

Martes 11, día 6


Peli 21: Kaidan Horror Classics

Cuatro historias (rodadas para televisión) de terror clásico japonés. La primera era un rollo, las otras estaban bien, pero tampoco nada que me dejara impresionada.

Peli 22: Ronal The Barbarian

Una peli 3D como las de Disney (el director, un señor danés, salió a presentarla y confesó que con su equipo memorizaron un manual de cómo hacer peliculas disney-like), pero protagonizada por bárbaros que maldicen, insultan y blasfeman. Tiene chistes buenos, algunos bestias y salidos de tono que contentaron al público más crápula, es divertida todo el rato y vale para pasarlo bien. No es un diez, pero hay que reconocerle el mérito.

Peli 23: Revenge: Love story

El título la describe la mar de bien y la verdad es que  cumple lo que promete sobradamente. Un joven un poco tontaina enamorado de una chica con cierto retraso acabará cargándose a la unidad de policias entera que la violó. Muertes bestias, sangre a litros, mala leche y bastante retorcida, arranca aplausos y distrae, sin olvidarse de la ternura que le corresponde a toda historia de amor. Muy bien!

Peli 24: Emergo

Un falso documental de una casa encantada. Nada nuevo y además al final se tiran un pedazo rollo para justificar que si fantasmas que si poltergeist… nada, sustos, un actor secundario de cuatro años que nos robó el corazón, vale, pero un peli mas bien para ir con un paquete de pipas y tu grupo del instituto.

Peli 25: Melancholia

Oh, hermosa, hermosa. Pero un pelín larga, o así me lo pareció en medio del empacho y tan solo cuatro horas y media más tarde de las puñaladas de Revenge. “Melancholia pasará por delante nuestro y se irá sin afectarnos” dicen refiriéndose a un planeta que se acerca peligrosamente a la tierra. Pero también sufre melancolia nuestra protagonista, una Kirsten Dunst ultra deprimida, rozando la locura, incomprensible para los que la rodean, que aceptan con paciencia y amor en la medida que les es posible sus subidas y bajadas, pero en la distancia, la distancia sin empatia de los que terminan por culpabilizar a la víctima de sus propios males. Otra peli para salir sin habla, aunque si bien la primera parte en que nos presentan la situacion de Dunst me encantó, la segunda, la cuesta abajo de su estado y a la vez el acercamiento del planeta, un poco largos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

menudo dia!!
#21 #22 y #24 me da a mi que son bastante malas... creo que ni la caratula del dvd debe atraer a la gente en el videoclub. (excepto a aquellos a quienes les gustan las pelis malas...)
#23 Me gustaria verla, pero depende del nivel de retraso que tengan los protagonistas
Si es mucho = morbo: no la veo
si es poco = diversión!: la veo
Espero con todo mi corazón que sea lo segundo!
#25 parece interesante, pero la veo demasiado complicada para mi... Has profundizado demasiado?